quienes somos adeq systems industrial software - Quiénes somos

Quiénes somos

Adeq Systems es el resultado de un proyecto tecnológico impulsado por empresas de reconocido prestigio pertenecientes al sector del metal en Vigo. Su unión surge de un objetivo común: crear una aplicación que funcionando como un estándar aporte la flexibilidad que se necesita para el control en la fabricación bajo pedido.

De ese proyecto atrevido diseñado en Vigo a principios de la década pasada, ha nacido una realidad sólida que ya abarca tres continentes en esta segunda década de su recorrido.

Un personal altamente cualificado con una dilatada trayectoria profesional en desarrollo de software para la industria, el apoyo de las empresas promotoras del proyecto y la complicidad de los clientes que nos acompañan es la combinación que hace de Adeq Systems el socio tecnológico ideal.

Adeq Systems ofrece asesoramiento, soporte, desarrollo, experiencia, y software para ayudarle a desarrollar su negocio.

Nuestra visión

En Adeq Systems buscamos la colaboración con nuestros clientes y de este modo operar como si fuésemos parte de su estructura. El valor añadido que aportamos con esta manera de entender la relación con el cliente es uno de nuestros mejores avales.

En Adeq Systems consideramos la fidelidad de nuestros clientes como un premio a nuestra manera de hacer las cosas. Todo nuestro trabajo y esfuerzo colaborativo va orientado a crear sinergias con nuestros clientes, que mejoran las relaciones y favorecen la fidelización.

Esta fidelización es además bidireccional, pues del mismo modo que nuestros clientes nos premian con su fidelidad, en Adeq Systems buscamos esa misma fidelidad hacia nuestros clientes siendo transparentes en nuestra manera de actuar.

Como proveedor de soluciones IT para empresas de fabricación, ofrecemos la experiencia y el conocimiento, además de nuestros productos.

En Adeq Systems creemos en la claridad y la transparencia como cimientos para desarrollar relaciones firmes y duraderas.

quienes somos adeq systems industrial software 2 - Quiénes somos

Nuestros valores

quienes somos adeq systems industrial software 3 - Quiénes somos

Adeq Systems se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores, los apliquen y sean capaces de transmitirlos.

Adeq Systems en el mundo

Adeq Systems es una empresa dinámica que busca permanentemente nuevos retos y objetivos. Esto nos ha llevado a recorrer el mundo y estar presentes en países de tres continentes, con implantaciones en Brasil, Portugal e India, aportando soluciones de software y asesoramiento sin ponernos límites de ningún tipo.

Además, dentro del territorio español hemos realizado implantaciones en Galicia, Cantabria, País Vasco y Navarra.

erp contacto - Quiénes somos